- Arica, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478454
5 días sin servicio
PRESENTE
Desde la instalación del servicio el deco HD dejo de funcionar, tras varios pero varios minutos tratando de llamar al call center, realizaron procedimientos de actualización variados y nada, tras esto agendaron visita para el día siguiente, antes de que fueran al depa, me llamaron indicando que habían solucionado el problema, como yo no estaba, les dije que tenía que verificarlo al llegar al domicilio, luego me indicaron que estaba todo funcionando cortándome la llamada.Otra vez intentando contactarme al día siguiente y nuevo agendamiento para dos días después, adivinen cuando llame para confirmar no estaba la visita técnica, nuevamente configuraciones que no sirven y nuevo agendamiento, esta vez me dio por preguntar por los canales que me ofreció el vendedor, cdf y cine por 2 meses y después al 50%, pero no estaban en ninguna parte mencionados. Acá estoy 5 días desde la instalación y de adorno el deco HD, viendo los partidos por internet y esperando que esta vez el técnico venga. Malo malo malo malo
Autor: R.H.