Vtr
19 Febrero, 2018 - 14:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera
privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

El Problema Fue Resuelto

20 Febrero, 2018 - 20:28
hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Febrero 2018
  • Número: 480532

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

PRESENTE


En el mes de diciembre (específicamente el 22) fui a dar de baja mi servicio de Internet hogar. Alegando a que no usaría el servicio durante este tiempo y era un gasto innecesario. No tuve problemas para dar de baja el servicio, ya que el tramite fue más rápido de lo que esperaba.Lo que pasa es al día siguiente me llama una ejecutiva de VTR diciéndome que me ofrecían mantener mi servicio, pero con un descuento en mi boleta, para siempre. Pese a la insistencia de la ejecutiva, tuve que decirle que no podría aceptar, porque mi casa iba a estar vacía y prefería usar es dinero en las vacaciones. Entonces me ofrece contratar una suspensión temporal de mi servicio, por tres meses, hasta marzo del 2018, pero pagando 2.500 pesos, a los que accedí (ya que volvería a contratar el servicio cuando volviera de vacaciones, entonces esto fue un alivio).Luego de eso, la ejecutiva señala que mantendría mi descuento inicial y que, además, empezarían a cobrarme desde marzo. Eso fue lo acordado, por lo que acepte mantener mi servicio.El punto es que ahora, me estan cobrando el servicio del mes de febrero, siendo que deberían cobrarme recién en marzo y para peor, fui a consultar a la sucursal de VTR en el lugar en el que estoy de vacaciones y me dijeron que no pueden hacer nada y que solo me queda pagar.Entonces, para que ofrecen cosas que no van a cumplir, ya que me prometieron no cobrar hasta marzo y solo cumplieron con no cobrarme en enero, pero ya en febrero me vuelven a cobrar.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo