Vtr
19 Febrero, 2018 - 14:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera
privada para entregar una solución.
Resuelto

El Problema Fue Resuelto

20 Febrero, 2018 - 20:28
  • Estación Central, Chile
  • 15, Febrero 2018

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr

En el mes de diciembre (específicamente el 22) fui a dar de baja mi servicio de Internet hogar. Alegando a que no usaría el servicio durante este tiempo y era un gasto innecesario. No tuve problemas para dar de baja el servicio, ya que el tramite fue más rápido de lo que esperaba.Lo que pasa es al día siguiente me llama una ejecutiva de VTR diciéndome que me ofrecían mantener mi servicio, pero con un descuento en mi boleta, para siempre. Pese a la insistencia de la ejecutiva, tuve que decirle que no podría aceptar, porque mi casa iba a estar vacía y prefería usar es dinero en las vacaciones. Entonces me ofrece contratar una suspensión temporal de mi servicio, por tres meses, hasta marzo del 2018, pero pagando 2.500 pesos, a los que accedí (ya que volvería a contratar el servicio cuando volviera de vacaciones, entonces esto fue un alivio).Luego de eso, la ejecutiva señala que mantendría mi descuento inicial y que, además, empezarían a cobrarme desde marzo. Eso fue lo acordado, por lo que acepte mantener mi servicio.El punto es que ahora, me estan cobrando el servicio del mes de febrero, siendo que deberían cobrarme recién en marzo y para peor, fui a consultar a la sucursal de VTR en el lugar en el que estoy de vacaciones y me dijeron que no pueden hacer nada y que solo me queda pagar.Entonces, para que ofrecen cosas que no van a cumplir, ya que me prometieron no cobrar hasta marzo y solo cumplieron con no cobrarme en enero, pero ya en febrero me vuelven a cobrar.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Corrijen Boleta. Vtr corrigió boleta y pagué lo correcto

Vtr - Cobro indebido

Sernac Resuelto Parcialmente Solucionado. No respondieron a que realizaron el ajuste contable. No aclararon que van a dejar do molestar

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Solucionado. VTR Ha descontado valor cobrado en exceso en la factura mensual. Muchas gracias

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Me Dieron Una Nota De Crédito. Después de casi 2 horas en el call center me enviaron una nota de crédito la cual tuve que ir a cobrar por caja a la oficina de vtr donde tuve que esperar otra hora más gastando en locomoción y tiempo siendo que ya ni siquiera eramos clientes de dicha empresa. Una burla. POR FAVOR NO CAIGAN CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA NEFASTA.

Resuelto Vtr Me Contacto. me realizaron el descuento, gracias.-

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr. Hasta la fecha, sigo esperando la supuesta llamada de VTR...

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Movistar- Hogar. Ninguna persona de VTR se ha contactado con mi persona, nula respuesta.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Nada Resuelto. Vtr nunca me llamo, solo me siguen llamando las grabaciones cobrando.

Vtr - Cobro Indebido

No Resuelto Negativo. Vtr no llama ni contesta los reclamos de sus clientes, merece ser multada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Resuelto Todo Solucionado. Se conversó con VTR y quedó solucionado el tema,

Vtr - cobro indebido

Resuelto El Problema Fue Resuelto. hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.

Vtr - Cobro indebido

Resuelto Positivo. Después de publicar mi reclamo, insistí en el llamado a VTR, en ésa oportunidad sí me solucionaron el problema , encontraron los SMS ellos y me descontaron el cobro indebido.Gracias a Uds. por ayudarme.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr Solución De Parche. Por 5días de cobro que no debían efectuar se descontaron $ 990._ juzguen ustedes. Gracias