Sugerencia basada en la experiencia de 1216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Conductor imprudente

Vtr

Atendido

14 Febrero, 2018 - 12:01

Nulo

20 Febrero, 2018 - 08:41
Siendo hoy 20 de marzo a casi un mes del suceso y a una semana del reclamo la empresa aún no se contacta. Sigo esperando casi como las 7 Lucas del confort. 1 mes para que respondan. Una lástima para una empresa que gasta millones en publicidad.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479975 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 22 de enero del 2018 siendo las 12:15 aprox. bajo el paso sobre nivel de 14 de la fama en autopista central
el conductor de VTR realiza viraje en segundo fila chocando mi auto en lado izquierdo para luego darse a la fuga. alcanzo a tomar fotografías de su patente HPWJ 63. me estaciono y me contacto inmediatamente con el numero de reclamo que aparece indicado en la camioneta. He ahí donde comienza mi calvario. primer llamado cuento lo ocurrido y la telefonista me dice que se contactaran vía correo electrónico en un plazo de 72 horas.
no ocurrió ni en 72 ni en 96 ni aun ocurre.
segundo llamado otro ejecutivo me cuenta una historia de fallas en sistema bla bla bla y que ahora me enviaran una carta a mi correo dentro de 5 días adivinen aun no llega.
después de cumplido el plazo llamo al 8 día aprox y me dicen que ahora debo esperar un llamado telefónico que después de una semana aun no he recibido.
VTR les informo que me he tenido que aguantar durante semanas andar con mi vehículo chocado lo cual entenderán no es muy bello siendo un auto 2018 por la imprudencia de sus conductores que andan compitiendo en las calles no se para que, como si fuera el gran prix, exponiendo la integridad de vehículos y personas por sus malas maniobras. conduciendo a exceso de velocidad en las autopistas (caso normal de este tipo de camionetas de empresas, los conductores no las cuidan por que no son de su propiedad).
Pregunto cuanto tiempo debo esperar para que ustedes me repararen el daño?
numero de reclamo vtr 313840

Publicado por: IP 190.107.226.250 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.