Vtr
13 Febrero, 2018 - 09:09
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479691

Vtr

Instalacion de servicio fallida

SEÑORES vtr

PRESENTE


Primero que nada, doy las gracias por atender mi requerimiento, la razón de mi reclamo es la siguiente, hace aproximadamente unos tres días atrás quisimos contratar servicio de televisión de la empresa VTR, pero, surgió un inconveniente al respecto, en primera instancia el vendedor nos ofreció INSTALACION GRATUITA y que NO EXISTIAN INCONVENIENTES DE FACTIBILIDAD, ya que reviso la dirección de nuestro domicilio, por lo tanto se estableció de que en los días posteriores se dirigiría la persona correspondiente a realizar la instalación, pero el día de hoy la empresa VTR nos ha llamado telefónicamente indicando de que hay un pequeño inconveniente POR LA UBICACIÓN DEL DOMICILIO y que si de todas formas deseamos instalar el servicio DEBEMOS PAGAR 20 MIL PESOS, lo que de a cuerdo a nuestra perspectiva consideramos un trato injusto, clasista y denigrante de esta empresa hacia nuestra familia solo por el hecho de nuestro lugar de residencia, el vendedor que nos llamo para otorgarnos esta información afirma que es PARTE DE SUS POLITICAS INTERNAS, ahora bien, la pregunta a considerar es si estas supuestas políticas son informadas a sernac o SUBTEL, adicionalmente el otro aspecto a considerar es que estamos ubicados en una avenida principal y que al frente de nuestro domicilio existe una nueva villa la cual pertenece a la inmobilaria MARTABID y en ese lugar muy casualmente la empresa VTR realiza las instalaciones gratuitamente sin inconvenientes.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vtr - Television

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve, el valor de la cuenta llegó igual, nuevamente bajaron la visita del técnico

🙂 Vtr - Incumplimiento de visitas técnicas para sacar cable coaxial e instalar fibra óptica

Resuelto Resuelto. No sacaron el cable pero encontraron otra forma de instalar la fibra óptica!
Costo mucho pero el técnico de súper buena voluntad logró hacerlo
PERO ALGO IMPORTANTE EL DÍA QUE PUBLIQUÉ ESTA QUEJA FUE EN LA TARDE Y MINUTOS DESPUÉS LLEGÓ EL TÉCNICO SIN AGENDAR Y RECIÉN HABÍA REALIZADO LA QUEJA!
No saben la cantidad de veces que llamé y no venían
Y de repente llega de improviso!!

🙂 Vtr - No me dan de baja

Resuelto Me Dieron De Baja. El reclamo resultó exitoso

🙁 Vtr - Fallas de coneccion y visitas tecnicas no concretadas.

No Resuelto Coneccion Aun Inestable Despues De 2 Visitas.. Despues de dos visitas tecnicas y confirmacion de que no hay nada mas que hacer en mi domicilio y que el problema es en un punto medio y que lo repararian de 1 a 2 dias (que significaria que estaria arreglado a mas tardar el miercoles 23) aun tengo problemas de coneccion esporadicos.

🙁 Vtr - Termine servicio pero me siguen cobrando

No Resuelto No Resuelto. Me he tratado de comunicar innumerables veces con VTR para corregir este cargo injustificado sin solucion final. En la ultima comunicacion me dijeron que mi caso fue "escalado," note una diferencia que redujeron el cobro de 2 meses a 1 mes que estaria adeudado pero despues de unos dias volvio a aparecer con cobro de 2 meses

🙁 Vtr - Interrupción servicio

No Resuelto Mucha Intermitencia. Parece que era mejor el cable antiguo que la fibra óptica. O bien debieron esperar a estar bien preparados.

Es evidente que dudo de continuar con ustedes.

🙁 Vtr - Intermitencia en el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hoy siendo 7 y ayer 6 de junio todo el día con fallas hoy nuevamente no ha señales ni de cable ni internet..no hay descuento tampoco por estás fallas

Necesito y a solución concreta

🙁 Vtr - LLamadas insistentes

No Resuelto No Sé Ha Solucionado. Siguen intentando comunicarse por el cliente

🙁 Vtr - Desconexión no realizada

No Resuelto Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxión y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q están a disposición de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxión

🙁 Vtr - Cobro de cuenta después de haber finiquitado el servicio

No Resuelto Desabonarme De Los Correos Electrónicos????. No sé si esa es la solución. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

🙂 Vtr - Falta de coordinación para instalación fibra óptica

Resuelto Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que intérprete como que ya no se realizaría la contratación

🙁 Vtr - mala gestión

No Resuelto Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atención más de 15 días insistir no sirve con empresa indolente

Evita VTR
Prefiere Claro