- Las Condes, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482819
Internet movil no carga
PRESENTE
He intentado por todos los medios de arreglar esta situación, por chat, pero lo botaron. Por llamadas al call center, sin embargo todos me dan respuestas distintas, y en sucursal se supone vuelven a configurar el celular (iphone 6S), sin embargo sigue el mismo problema: mi celular aun teniendo 3 de las cuatro barras de señal llenas, no carga internet, no carga apps con conexión (mercadolibre, app store, etc) y yo necesito el celular para trabajar. La persona que me atendió en sucursal el día de hoy me indicó que VTR utiliza las mismas antenas que movistar, por lo que la señal deberia ser similar, sin embargo yo antes tenía movistar y funcionaba (un poco débil, pero funcionaba), en este caso la carga de internet es NULA. No logro entender como no hay nadie que me pueda dar una respuesta satisfactoria al respecto. Todos dicen cosas distintas. Mas encima, no tengo habilitada la opción de la configuración de APN en mi iphone (entiendo que como operador VTR puede esconderla), pero lo anterior me impide poder configurarla manualmente o verificar que esta se encuentre correcta. necesito alguna solución a esto, pues debo mi trabajo al internet móvil.
Autor: C.S.