- Providencia, Chile
- 25, Febrero 2018
- Número: 482150
Mal servicio a empresas
PRESENTE
Somos un estudio de marketing y comunicaciones, clientes de VTR empresas.El martes 20 de febrero llamamos para solicitar cambio de dirección para el servicio, ya que nos cambiamos de oficina. Se evalúa factibilidad y nos dan hora para el viernes de 13 a 17 horas.Los técnicos nunca llegaron, tampoco llamó VTR para avisar.El sábado am llamo a la plataforma telefónica para asegurar que hagan el cambio, llamé a las 9:30 am, y me aseguran que van a ir en la mañana. Luego de las 13 horas llamé 5 veces a los ejecutivos y cada uno me comunica que lamenta mi situación y que "ESCALARÁN EL PROBLEMA A SUS SUPERVISORES". A eso de las 18 horas me llama una señorita desde el área técnica y me dice que lo solucionarán el domingo a entre las 10 am y las 13 horas.Los técnicos nunca llegaron, tampoco llamó VTR para avisar.Hoy domingo 25 de febrero, son las 14:30 horas y me comunican que posiblemente llegará´na a las 16 horas.Primero que todo VTR; miente, son IRRESPONSABLES, según ellos no tienen canales de comunicación entre las áreas ejecutiva y técnica, por ende no saben dar respuestas.Perdí todo mi fin de semana de descanso esperándolos en la oficina, ya que según ellos no garantizan avisar a tiempo para asistir desde la casa a la oficina.Si no tengo internet desde le lunes, perjudicarán mi trabajo.por favor, que alguien ofrezca disculpas como corresponde. .
Autor: R.J.