- Santiago, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480384
Problemas internet
PRESENTE
RESPUESTA VTR, QUE RECIBO AL CORREO DESPUES DE UN RECLAMO POR FALLAS EN EL SERVICIO Y LA CUAL NUNCA DIJE QUE ESTABA OPERATIVO EL SERVICIO.Estimada SeñoraJelsica Ramos CorreiaBalmaceda 2914, Depto. 905Santiago CentroPresenteEstimada clienta:Junto con saludarla, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en relación al requerimiento ingresado en el áreareclamos nivel 105, mediante el número 319531, con fecha 8 de febrero de 2018, en donde nos manifiesta sudisconformidad por inconvenientes en el servicio de internet banda ancha el cual ha sido ACEPTADO.En relación a lo planteado, podemos informar que el día 13 de febrero de 2018, nos comunicamos telefónicamentecon la señora Jelsica Ramos. En dicha oportunidad nos indica que el servicio de internet banda ancha estáoperativo y sin problemas, se realizó la configuración de mta para el mejor funcionamiento.Para finalizar, hacemos presente la señora Jelsica Ramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias queesta circunstancia le pudo haber ocasionado, ya que esta experiencia no representa bajo ningún punto de vista elcompromiso y principal objetivo de VTR: brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad y desde ya quedamos a su disposición para aclararcualquier duda que pudiese tener al respecto.Sin otro particular le saluda atentamente,
Autor: J.R.