Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Reconección de servicio

Vtr

Atendido

14 Febrero, 2018 - 12:01
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479866 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día martes 30/01/18 la empresa VTR suspendió el servicio de TV por no pago. Sin embargo el mismo día que se realizó el corte de servicio, ya se había pagado la cuenta pendiente. Al siguiente día me contacté con la empresa y me informaron que reconectarían el servicio. El día viernes 09/02/18 volvì a llamar ya que aun no daban el servicio. Hoy martes 13/02/18 la empresa aun no da señales, sigo sin servicio de TV y además quieren cobrar por reposición de servicio. Ya van dos semanas sin el servicio y la empresa lo más probable es que cobre el mes como si todo estuviese bien.
Uso este medio ya que me harté de llamar y esperar 10 o 15 minutos para ser atendido, ojalá así la empresa pueda responder satisfactoriamente y entregar un servicio de calidad.

Publicado por: IP 190.164.2.60 el Martes, Febrero 13, 2018 - 01:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.