- Viña del Mar, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481974
Sin servicio hace una semana
PRESENTE
Llevo una semana reclamando a VTR por la interrupción del servicio telefónico en el domicilio de mi madre, en Viña del Mar. Desde la compañía la han llamado a su celular para una visita domiciliaria en dos ocasiones, visita que no se realizado sin explicación alguna por parte de la empresa. Mi madre ha esperado a los técnicos, dejando sus labores de lado para poder estar presente en el horario convenido. cada vez que he intentado comunicarme por la línea 6008009000 no he sido atendido por ninguna persona, pues la grabación con la música de espera no cesa nunca.Al menos 5 personas han reclamado o intentado reclamar el desperfecto en la línea telefónica de mi madre en estos últimos 4 días, y VTR no ha dado ninguna solución.Las cuentas están al día, suelo pagarlas con antelación a su vencimiento.solicito a la empresa el arreglo del desperfecto a la brevedad, y la disculpas a mi madre por la pérdida de tiempo y las molestias que le han ocasionado.Atte,Rodrigo Díaz Friar.
Autor: T.D.