- Quilicura, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479083
Tres dias sin servicio de cable
PRESENTE
Buenas tardes.Mi reclamo es contra la empresa Vtr que el día martes llame porque mi dbox pro presenta problemas de visualización, llame y me agendaron un técnico para ayer miércoles lo cual me llaman durante la mañana diciendo que el técnico no vendría porque era una falla de la zona, siendo que ningún vecino presenta problemas y en los otros dbox tampoco tengo problema, y me indican que dentro de 6 horas se debía solucionar. Ayer después se 8 horas volví a llamar y me dicen que un técnico me llamara de vuelta, lo cual no ocurrió. Hoy estamos a jueves y el problema aun persiste, he llamado toda la mañana y he estado hasta 20 minutos esperando que me contesten y no hay respuesta.Lo malo que no es la primera vez que sucede y no hay ningún tipo de compensación (descuento) que me han hecho en las boletas.Cabe mencionar que pago mas de 70 mil pesos mensuales por un servicio ineficiente.
Autor: D.G.