Vtr
26 Enero, 2018 - 09:24
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476355

Vtr

Atencion a telefonica a cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cada año que pasa la atencion telefonica del 6008009000 empeora exponencialmente, antiguamente era rápido contactarse con un ejecutivo que solucionava el problema dentro de un plazo determinado, esto se transformó en diferencial y es lo que me mantuvo como cliente por muchos años. Ultimamente la situacion es deplorable y no solamente por la situacion que relato ahora, esto ha sido cada vez más notorio siempre que uno intenta usar el telefono para solucionar un problema con vtr. El dia de hoy tengo problemas de coneccion con internet y telefonia, la coneccion es inestable y se "cae" frecuentemente, no adelanta reiniciar el moden como dice esa grabacion, luego necesito hablar con un ejecutivo. En la práctica es imposible encontrar un ejecutivo, despues de soportar un monton de mensajes electronicos y seleccionar opciones uno es obligado a escuchar esa musica *******a por tiempo prolongado (a los 7 minutos se agotó mi paciencia). Esto todo va en menoscabo del cliente, me siento menoscabado y siento que vtr se acomodó y le importa un bledo la posicion del cliente,tengo la esperanza un cambio en caso contrario cambiaré a una empresa que le importe los clientes y que se difiera por atender bien.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo