- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476355
Atencion a telefonica a cliente
PRESENTE
Cada año que pasa la atencion telefonica del 6008009000 empeora exponencialmente, antiguamente era rápido contactarse con un ejecutivo que solucionava el problema dentro de un plazo determinado, esto se transformó en diferencial y es lo que me mantuvo como cliente por muchos años. Ultimamente la situacion es deplorable y no solamente por la situacion que relato ahora, esto ha sido cada vez más notorio siempre que uno intenta usar el telefono para solucionar un problema con vtr. El dia de hoy tengo problemas de coneccion con internet y telefonia, la coneccion es inestable y se "cae" frecuentemente, no adelanta reiniciar el moden como dice esa grabacion, luego necesito hablar con un ejecutivo. En la práctica es imposible encontrar un ejecutivo, despues de soportar un monton de mensajes electronicos y seleccionar opciones uno es obligado a escuchar esa musica *******a por tiempo prolongado (a los 7 minutos se agotó mi paciencia). Esto todo va en menoscabo del cliente, me siento menoscabado y siento que vtr se acomodó y le importa un bledo la posicion del cliente,tengo la esperanza un cambio en caso contrario cambiaré a una empresa que le importe los clientes y que se difiera por atender bien.
Autor: V.P.