Vtr
15 Enero, 2018 - 10:52
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Enero 2018
  • Número: 473836

Vtr

Hurto

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 04-01-2018 y según Orden de Servicio 312.672.042 vinieron a mi casa a instalar un Pack completo de banda ancha, telefonía y cable.Cuando el "técnico" se retiró, me percaté que había sido víctima de un verdadero atraco.Faltaba una pieza de 5 Kk de queso y otra de queso para rallar de 1/2 kilo. Le hacía honor a su nombre: Ratero viene de rata, y a las ratas les gusta el queso.Después, revisando me percaté que se llevó unas zapatillas Merrell, una crema de Afeitar Guillete con una caja con 6 repuestos nuevos.Lo más insólito sucedió al día siguiente. Después de mi reclamo Nº 299690, apareció el delincuente parado en mi puerta. Venía según él a ver como funcionaba la instalación. Lo encaré y nada. El no sabía nada, no había robado nada.¡Es el sinverguenza más profesional que haya conocido!sin embargo faltaba la mejor parte. A los 10 minutos, tocan el timbre y era el "Supervisor", que era el jefe de los sinverguenzas.Venía con una hoja lista para mi firma donde me retractaba de toda demanda en contra del delincuente. Curiosamente de esta hoja no dejaron ninguna copia.Era tanta mi necesidad de banda ancha y telefonía y tan poco el valor del hurto que firmé y dí por superado esto.Al día siguiente, vinieron 2 "técnicos" para ver como funcionaba el servicio. Obviamente nos los dejé pasar. Me llamaron de la central para corroborar lo que ellos afirmaban. Debí antes informar a VTR que ya no había queso en mi casa para que no enviaran más ratas.Tuve 8 años con Movistar y aún con su pésimo servicio, nunca me sucedió algo parecido.VTR debutó de la pero manera y tienen que revisar las subcontrataciones. Se están llenando de delincuentes.Las iniciales de la Rata son: JCVMi consejo a todos los usuarios de este servicio: No los dejen nI un minuto solos. Pongan un punto fijo al lado de cada técnico que entre a sus casas y no los pierdan de vista. Es lamentable para VTR, pero es así.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2018 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo