12 Enero, 2018 - 12:40
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Pesima Solucion...
12 Enero, 2018 - 13:40
Me llamaron del call center de vtr hoy a las 13:18, y me indicaron que anoche un técnico fue a las 21:30 de la noche a mi domicilio y que no habían moradores, lo cual le dije a la niña de que es imposible que asi fuera, porque anoche me tuvieron hasta las 22:30 aproximadamente esperando a que me llamarán o que me tocaran el timbre para ver el problema de mi Deco. Ahora mi pregunta es... el técnico no tiene la responsabilidad de llamar al cliente cuando está afuera de la casa? yo esperé el llamado que hasta una niña del call center me dijo q me harian a las 22:00 horas para salir y encontrarme con el técnico lo cual al parecer, el técnico solamente fue, miro el sector, y como no supo cual era la casa se fue. Que facil no? y yo todavía estoy sin el servicio hace UNA SEMANA!!! y por el cual estoy pagando...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473580
Sin internet desde el sabado
PRESENTE
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.