Vtr
19 Enero, 2018 - 08:37
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Solucionado Con Detalles

8 Febrero, 2018 - 12:56
Buenas tardes, el resultado final a sido el siguiente:
A un mes de empezar con el problema, se comunicó una señorita muy amable y con toda la disposición para ayudarme a solucionar mi problema, (pero porque fue interpuesto el reclamos a través de ésta página) ésto pasó un jueves y el sábado ya tenía al técnico en mi domicilio tratando de arreglar el problema, pasado un par de horas, quedó funcionando el servicio, pero a los días me fijo de qué en la cuenta venía un valor más alto de lo que yo pago (casi 80 mil VS 66 mil) los descuentos que fueron aprobados por vtr por la no prestación de servicios, no aparecen reflejados y más encima me cobraron 20 mil pesos por la habilitación del servicio y otros 7 mil pesos aproximadamente por el decodificador.
Llamé y me dijeron que efectivamente no estaban aplicados los descuentos, pero no te dicen porqué. Se suponía que al otro día aparecería el valor rectificado para poder pagar la cuenta, el tema es que al día de hoy la cuenta sigue igual, por ende no he pagado.
Realmente una burla vtr hacia sus clientes de más de 1 década.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 18, Enero 2018
  • Número: 474734

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola, estoy desde el principio de este año 2018 sin servicio de vtr y me han tenido hasta la fecha esperando la visita de un técnico para que venga a finiquitar el problema que el mismo vtr generó. Me han llamado en reiteradas ocasiones para agendar la visita y me han tenido esperando todo el día sin que aparezca nadie de vtr y nisiquiera una llamada para pedir disculpas, yo pago por un servicio de 30 días algo más de $66.000 mil pesos y a la fecha ya van 18 sin recibir el servicio por el cuál se cancela. Y más encima me acaba de llamar una ejecutiva extranjera diciendo que sino acepto el que vengan mañana (supuestamente) colocará en el sistema de que yo me niego a recibir la visita técnica. Imagínense, después lo más probable sería que se aferrarían de eso para cobrarme por todos los días sin servicio por parte de ellos.Realmente una burla y eso que soy cliente hace más de 10 años, al menos podrían tener cierta deferencia con la fidelidad de los clientes.Me gustaría saber ¿qué tal es tuves HD?
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo