- San Fernando, Chile
- 22, Julio 2018
- Número: 513688
Caída servicio internet y teléfono fijo
PRESENTE
El día Jueves 20 a eso de las 22:00 horas comenzó a fallar el TV cable de VTR, el servicio se suspendió unos minutos; pero luego regresó. sin embargo luego procedió a caerse el internet y el teléfono fijo de la compañía, no pudimos llamar al 6008009000 ese día porque VTR atiende hasta las 21:00 hrs. El día Viernes en la mañana fui a la compañía a reclamar y me dijeron que vendría un técnico ese día entre 16:00 a 19:00 hrs. para arreglar el problema del teléfono y el internet, ese día el técnico no llegó, aunque me llamó por celular confirmando que vendría de 16:00 hrs a 19:00 hrs. Molesta llamé al 6008009000 y reclamé que no había llegado, ahí me dieron un número de reclamo y me dijeron que mandarían otro el sábado, pero este tampoco llegó. volví a llamar al 6008009000 y como siempre me contestó el call center en Colombia, ahí me dijeron que el técnico había venido a las 17:50 hrs y no había encontrado a nadie, por eso se había ido. Yo estuve toda la tarde esperando y si bien es cierto que mi portero eléctrico está malo el técnico pudo haber golpeado mi puerta o habérme llamado al celular, VTR lo tiene. Yo le dije al sujeto del call center todo esto y dijo que en como dos horas me iban a llamar de VTR para ver el asunto, no llamaron ese día.Hoy domingo me llaman en la mañana desde Concepción y me dicen que no pueden venir a arreglarme el servicio hasta el día miércoles, o sea con eso tendría 6 días sin internet ni teléfono fijo, con las consiguientes molestias y gastos extras que me significa tener que usar el celular para poder comunicarme, siendo que además el teléfono de VTR no es gratuito y he perdido muchos minutos tratando que alguien arregle mi problema. Le reclamo a la persona que llama y le digo que tengo todas mis cuentas al día y que esto no puede ser, entonces maleducadamente me cuelga.Pido que se me realice una reparación por parte de VTR por las molestias, los perjuicios y las pérdidas monetarias por concepto de celular que me ha provocado su pésimo servicio.Creo que me voy a cambiar de compañía, dado que me ha quedado bien claro lo que le importan sus clientes, pésimo servicio.
Autor: M.V.