Vtr
23 Julio, 2018 - 10:02
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 22, Julio 2018
  • Número: 513688

Vtr

Caída servicio internet y teléfono fijo

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día Jueves 20 a eso de las 22:00 horas comenzó a fallar el TV cable de VTR, el servicio se suspendió unos minutos; pero luego regresó. sin embargo luego procedió a caerse el internet y el teléfono fijo de la compañía, no pudimos llamar al 6008009000 ese día porque VTR atiende hasta las 21:00 hrs. El día Viernes en la mañana fui a la compañía a reclamar y me dijeron que vendría un técnico ese día entre 16:00 a 19:00 hrs. para arreglar el problema del teléfono y el internet, ese día el técnico no llegó, aunque me llamó por celular confirmando que vendría de 16:00 hrs a 19:00 hrs. Molesta llamé al 6008009000 y reclamé que no había llegado, ahí me dieron un número de reclamo y me dijeron que mandarían otro el sábado, pero este tampoco llegó. volví a llamar al 6008009000 y como siempre me contestó el call center en Colombia, ahí me dijeron que el técnico había venido a las 17:50 hrs y no había encontrado a nadie, por eso se había ido. Yo estuve toda la tarde esperando y si bien es cierto que mi portero eléctrico está malo el técnico pudo haber golpeado mi puerta o habérme llamado al celular, VTR lo tiene. Yo le dije al sujeto del call center todo esto y dijo que en como dos horas me iban a llamar de VTR para ver el asunto, no llamaron ese día.Hoy domingo me llaman en la mañana desde Concepción y me dicen que no pueden venir a arreglarme el servicio hasta el día miércoles, o sea con eso tendría 6 días sin internet ni teléfono fijo, con las consiguientes molestias y gastos extras que me significa tener que usar el celular para poder comunicarme, siendo que además el teléfono de VTR no es gratuito y he perdido muchos minutos tratando que alguien arregle mi problema. Le reclamo a la persona que llama y le digo que tengo todas mis cuentas al día y que esto no puede ser, entonces maleducadamente me cuelga.Pido que se me realice una reparación por parte de VTR por las molestias, los perjuicios y las pérdidas monetarias por concepto de celular que me ha provocado su pésimo servicio.Creo que me voy a cambiar de compañía, dado que me ha quedado bien claro lo que le importan sus clientes, pésimo servicio.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Julio 22, 2018 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo