- El Bosque, Chile
- 26, Julio 2018
- Número: 514722
Cobro que no existe
PRESENTE
Buenos díasEl día 19 de Abril 2018 me dirigí a la empresa VTR Eyzaguirre #650, San Bernardo por que quería comprar un equipo celular (samsung J6 $156.000) hicimos todo el tramite de la compra, pero yo pensaba que el celular me lo descontarían por cuota ya que yo tengo tres lineas de celular con dicha empresa. Y la vendedora me dijo que no, que el aparato tenia que pagarlo de una y me paso la boleta con un monto de $156.000 mil aproximadamente para pagarla en caja y le dije que no podía llevarlo por que no tenia la plata y decidí anular la compra, ella me menciono que la compra quedaba anulada de inmediato y me vine a casa. A fin de mes de Mayo debía pagar la mensualidad por las tres lineas de teléfono que tengo que son aproximadamente $33.000, y el cobro llego y salia un monto muy elevado $189.000 pago normalmente $33.000 y me di cuenta que me estaban cobrando celular EL QUE NUNCA ME FUE ENTREGADO, DE UNA COMPRA QUE QUEDO supuestamente ANULADA, de inmediato llame a la compañía presentando mi molestia LA OPERADORA ME DICE QUE NO ME PUEDEN AYUDAR QUE DEBO DIRIGIRME A LA SUCURSAL DONDE HICE LA COMPRA, y fuimos con mi esposo y me dicen que la vendedora nunca anulo la compra y me mostró la boleta que tenia ahí y me dijo no se preocupe!!! vaya tranquila esto quedara resulto en 24 horas y podrá pagara sus servicios como corresponde (boleta mensual $33000) me vine a mi casa todos los días revisaba y el monto cobrado nunca desapareció en el mes de Junio volví a dirigirme a la empresa generando nuevamente mi molestia y me dicen que el celular registra que nunca salio de bodega y nuevamente me dicen que lo van a solucionar en 24 horas hoy adeudo $253.172 y fui a la empresa por que no he podido pagar mis lineas de celular ya que me dice que tengo que pagar el totalidad y como voy a pagar algo que no corresponde volví a ir a VTR Eyzaguirre #650, San Bernardo para que por fin me den una solución ya van casi 4 meses de esto, y fuera de todo me llaman todos los días para cobrarme no me dejan tranquila y la respuesta de la vendedora esta vez fue "LO SENTIMOS NO PUEDEN anular LA VENTA" este convenio yo lo tengo por mi trabajo y comenzaron a llamar hasta allí estoy desesperada por que están siendo sinvergüenza no pueden cobrar algo que nunca ha salido de su recinto la vendedora revisa su computador y me dice que el celular nunca salio de bodega pero hace 4 meses que tengo este cobro y VTR NO QUIERE AYUDARME, por lo menos a la sucursal que fui.
Autor: B.A.