- Los Andes, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 514888
Falla constante internet
PRESENTE
Durante todo este mes, Internet ha Sido intermitente. Llamo al call center o me contacto vía chat, y no hay respuesta. Que es falla de sistema y al decirme lo obvio (apague el módem) y decirle que ya está hecho, no dan respuesta. Todas las semanas tenemos este problema y son los datos móviles del celular los que nos salvan. Me parece inaudito que siendo una de las supuestas mejores empresas, está sea la SEGUNDA vez que tenemos problemas de conexión que no se solucionan en un call center inoperante y que tiene conocimientos tan básicos como los usuarios. Al menos parece un engaño el tema de la velocidad, pues, solamente después de reclamar y por seis meses, fue efectivo, ya que , después de eso, lo problemas volvieron y la conexión es horrible, totalmente inestable o simplemente se cae, a eso sumar que insistieron en que adquiriera un triple pack, el que no acepte y quizás ahí radique porque internet no funciona como quisiera, ni para ver Netflix sirve. Simplemente una falta de respeto para el valor que se cancela por un servicio mediocre
Autor: D.A.