Vtr
1 Agosto, 2018 - 09:48
estimado cliente, le comento que con la finalidad de modernizar el formato y generar mayor sustentabilidad, la revista ha sido modificada, incluyendo un nuevo papel, de mejor calidad y con menor cantidad de hojas. Por esta razón, hemos puesto otros canales a su disposición para que pueda acceder a toda nuestra programación.
Le comento que puede acceder a la guía de programación a través de las siguientes plataformas:
1. A través del sitio www.vtr.com/programación , podrá acceder según su localidad a la Guía de Programación semanal.
2. Puede hacerlo también ingresando a la APP de VTR con número de Rut y clave de Sucursal Virtual, seleccionando la opción “Guía TV” del menú, puede seleccionar su localidad y ver toda la programación correspondiente.
3. Si tiene D-box, además de las opciones anteriores, podrá acceder a través de la Guía con su control remoto
a) Presione el botón Guía y acceda a la información de la programación de todos los canales en su pantalla.
En la última página de su Revista VIVE explicamos la forma de acceder a cada plataforma.
Saludos Cordiales
Autor:

Vtr Pésima Revista,

14 Agosto, 2018 - 16:06
No tiene la programación, solo canales destacados por uds. que (no son mis gustos) infantiles y deportes, no estoy en edad de hacer zapping para ver donde cayó la bolita, me programo en la mañana para ver que haré o veré más tarde, esto parece un panfleto publicitario de programación NADA, Saquen al muchacho joven que les encanta andar tecleando yo, no.
VUELVAN A LA ANTERIOR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515791

Vtr

Revista de programación

SEÑORES vtr

PRESENTE


Esto es lo último, yo feliz con que la revista llegó 2 día antes de fin de mes pero...cuál sería mi asombro que más parece un panfleto publicitario que guía de programación, no sale ni un canal de los convencionales, solo para niños,futbol y premium, ¿ que pasó con mi contrato ? ,
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo