Vtr
4 Junio, 2018 - 10:04
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Vtr

4 Junio, 2018 - 22:56
Al igual que en todas las ocasiones contactando a la empresa, dicen que te reiniciarán el sistema y luego te preguntan si funcionó o no. Y así han pasado 2 meses pagando la totalidad de mi cuenta mensual y sin disponer de un gran número de canales. Para ejemplo, les detallo parte de los canales que no se ven: TruHD, FoxCin, FoxCla, MacPr O, Max Prime E, Max, HBO2, HBO Plus O, , Comedy, History 2, SyFy, Europa, DW, CNN Internacional, VH1 M, MTV Dance, Lifetime, TruTV, Turbo videos, Disc Civ, Disc Sc, ESPN3, MasChic, Senado, CNN Esp, Antena 3, Gourmet, H&H, ID Disc, AXN, AMC, TNT, Space, FXMOV, Isat, TCM, ESPN2, ESPN, F&A, NGWild, TNT series, Travel, Glitz, Cinecanal, HBO, Warner, 13C, VH1, MTV, Sundc, UCV, La Red, CNN Chile, ETC, Cartoon, Boom, DKids, Nick, Disney, DisneyXD de los que revisé rápido y lo mismo en HD pasa con estos canales. Por lo que verán estoy pagando por un servicio deficiente por lo que exijo que éste me sea solucionado o en su defecto que se me descuente en mis cobros por dichos inconvenientes pues me parece un pésimo servicio en TV cable pues ya este es el segundo mes que sucede lo mismo y sin embargo para cobrar el total si que no fallan ¿ Curioso no?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Junio 2018
  • Número: 502418

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Quisiera reclamar frente al servicio de cable de la empresa VTR pues habitualmente fallan muchos canales que aparecen con el constante mensaje de « temporalmente fuera de servicio, regrese más tarde», sin embargo, permanecen sin servicio y así y todo te siguen cobrando el mismo monto por un servicio que no estás recibiendo completo. Y al consultar nadie es capaz de darte una respuesta adecuada y concreta pero para cobrarte no fallan ni te descuentan ni un peso por el servicio a medias que te prestan
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo