Vtr
4 Junio, 2018 - 22:56
Al igual que en todas las ocasiones contactando a la empresa, dicen que te reiniciarán el sistema y luego te preguntan si funcionó o no. Y así han pasado 2 meses pagando la totalidad de mi cuenta mensual y sin disponer de un gran número de canales. Para ejemplo, les detallo parte de los canales que no se ven: TruHD, FoxCin, FoxCla, MacPr O, Max Prime E, Max, HBO2, HBO Plus O, , Comedy, History 2, SyFy, Europa, DW, CNN Internacional, VH1 M, MTV Dance, Lifetime, TruTV, Turbo videos, Disc Civ, Disc Sc, ESPN3, MasChic, Senado, CNN Esp, Antena 3, Gourmet, H&H, ID Disc, AXN, AMC, TNT, Space, FXMOV, Isat, TCM, ESPN2, ESPN, F&A, NGWild, TNT series, Travel, Glitz, Cinecanal, HBO, Warner, 13C, VH1, MTV, Sundc, UCV, La Red, CNN Chile, ETC, Cartoon, Boom, DKids, Nick, Disney, DisneyXD de los que revisé rápido y lo mismo en HD pasa con estos canales. Por lo que verán estoy pagando por un servicio deficiente por lo que exijo que éste me sea solucionado o en su defecto que se me descuente en mis cobros por dichos inconvenientes pues me parece un pésimo servicio en TV cable pues ya este es el segundo mes que sucede lo mismo y sin embargo para cobrar el total si que no fallan ¿ Curioso no?