- Santiago, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504798
Mal servicio
PRESENTE
El servicio de cable es pésimo´, llevo en los últimos meses pagando por una semana de visualización de canales y 3 semanas malos. En estas 3 semanas debo llamar muchas veces para que vaya el técnico y me confirme que esta malo, luego vaya el supervisor para que confirme lo del técnico y luego llamar nuevamente para que vayan arreglar y me digan que es externo y que lo arreglarán, Luego llamar nuevamente porque no lo han realizado y comenzar con el proceso todo desde el comienzo. Luego debo escalar el reclamo, por lo que debo esperar 72 h, en las cuales no pasa nada y debo llamar nuevamente para que me digan que no saben que es lo que ha pasado ni porque no se me ha dado solución y que enviaran un técnico en 72 h más, con lo que el proceso comienza nuevamente.durante los últimos 3 meses ha estado muy mal el servicio y pedir que se haga el descuento de la boleta es el mismo proceso del terror. QUE perdida de tiempo.
Autor: P.F.