Vtr
13 Junio, 2018 - 10:14
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Continúa Mal Servicio

26 Junio, 2018 - 12:02
Agendaron visita, constataron falla y mencionaron que se debía reparar y dejarían registro para hacerlo. A los días me llaman para saber si me solicitaron el problema, desconociendo el detalle de lo que hicieron y mencionado que no tienen registros de lo que hicieron y que no pueden saberlo porque no estaba de turno el fin de semana. Luego colgaron el teléfono cuando le expliqué que no tenía solución y que revisara los registros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504798

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El servicio de cable es pésimo´, llevo en los últimos meses pagando por una semana de visualización de canales y 3 semanas malos. En estas 3 semanas debo llamar muchas veces para que vaya el técnico y me confirme que esta malo, luego vaya el supervisor para que confirme lo del técnico y luego llamar nuevamente para que vayan arreglar y me digan que es externo y que lo arreglarán, Luego llamar nuevamente porque no lo han realizado y comenzar con el proceso todo desde el comienzo. Luego debo escalar el reclamo, por lo que debo esperar 72 h, en las cuales no pasa nada y debo llamar nuevamente para que me digan que no saben que es lo que ha pasado ni porque no se me ha dado solución y que enviaran un técnico en 72 h más, con lo que el proceso comienza nuevamente.durante los últimos 3 meses ha estado muy mal el servicio y pedir que se haga el descuento de la boleta es el mismo proceso del terror. QUE perdida de tiempo.
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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