- Maipú, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 506852
Mal servicio internet
PRESENTE
hace dias que llevo reportando a la compañia vtr , el mal servicio o de internet en el cual se supone que tengo contratado un plan de 400 m,egas con 10 de bajada lo cual no es asi , ya que con suerte en estos ultimos dias la velocidad disminuyo a 80 megas con 10 de subida el tema va en que cuesta mucho comunicarse con la compañia .. ademas que ingrese un reclamo con el numero de reclamo 391948, el cual fue acogido pero me indican que el descuento es de 800 pesos osea 800 pesos para mas de dos meses que se lleva discutiendo el mal servicio en el cual un técnico de la misma compañía dice "" el problema es externo a su domicilio por lo cual el área especialista debe solucionarlo solución y descuento coherente que aun no llegan "" yo lo que exijo es que la boleta se le haga efectivamente un descuento ya que pago todos los meses 33.000 aproximado por un servicio de pésima calidad , lo cual en mi domicilio solo hay vtr y movistar y para movistar es mejor no tener nada ya que el intener tiene cuota de navegación vtr deberia hacer una buena mantencion de sus redes en toda la comuna de maipu ., yo solo exijo como usuario que me llegue la velocidad o similitud a la velocidad contratada y que se me descuente como indemnizacion a los dias sin servicio
Autor: M.B.