- Estación Central, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503569
Reconexion deo servicio
PRESENTE
me acerque a pagar mi deuda a vtr plaza norte el dia miercoles 06 de junio a las 15 hrs. consulte por la reposicion del servicio a lo que la cajera me indico que era automatico. al llegar a mi domicilio a las 22 hrs el servicio no estaba repuesto. llame a la plataforma y se me indica que tenia orden de desconexion por el atraso en el pago y q por tanto habia q solicitar la reconexion. la pedi y se agendo para el dia jueves entre 10 y 13 hrs. fui muy clara en consultar que si era necesaria que alguien estuviera en el domicilio y se me informo que no pues mantienen convenios con los condominios en estos casos.esta mañana me llaman para hacer la confirmacion y me indican de q debe estar alguien en el domicilio lo que es casi imposible por temas laborales de mi familia. entonces me indica q la reprograme para el fin de semana y me quede sin servicio alguno hasta ese momento.( 4 tv lcd programados con dbox ).le indique que no se informo de edstos requisitos que van apareciendo conforme voy llamando y que ppr tanto requiero se me solucione. la mejor solucion indicada por el tecnico de reconexion es que pida perm iso en mi trabajao y los espere hasta q ellos lleguen y me corto la llamada.pase a la oficina donde el anfitrion que recibe agrego mas requisitos a esta reconexion.es increible lo que hace esta empresa ante su mala calidad de servicio.me debo quedar sin servicio pese a haber cancelado sin reparos y ahora debo mas encima ajustarme a los horarios que ellos definen y que no estan a vista y conocimiento.cancele y no me devuelven el servicio pagado y no entregan solucion marcela arriagada10.846.xxx-x
Autor: M.A.