Vtr
2 Abril, 2018 - 14:43
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
  • Maipú, Chile
  • 28, Marzo 2018

Vtr

Cobranza indebida

SEÑORES vtr

En estos últimos días he recibido reiteradas llamadas de cobranza de la empresa Procollect, indicando que por encargo de VTR están cobrando una factura pendiente de pago de febrero de 2018, El tema es que yo elimine los servicio de VTR el 30.11.2017 telefónico y el 07.12.2017 internet y cable. Entregue en sus propias oficinas todos los módem y cables de conexión, como ya había cancelado el mes de Diciembre me hicieron devolución parcial de lo pagado. Finalizado el mes de febrero 2018 comienzo a recibir llamados de esta empresa, a quienes les solicito revisar la información con VTR, dado que ya no pertenezco a su cartera de clientes. Me continúan llamando, realice un reclamo a VTR y después de una días el 23.03.2018 me envían una carta disculpándose por las molestias y reconociendo que no tengo vínculos comerciales ni deuda alguna con ellos.El 28.03 a las 10:25 vuelven a llamarme de la misma empresa de cobranza, y vuelvo a explicar lo mismo, incluso les leí la carta enviada por VTR, quedaron en revisarlo, a las 11:25, es decir en menos de 1 hora vuelven a llamarme de la misma empresa cobrando lo mismo.En definitiva, el hostigamiento es tal y VTR aun mantiene en su pagina web una deuda inexistente de mi persona. Como acabar con esto?, solo con recursos legales?, dejo copia de la carta de VTRSantiago, 23 de marzo de 2018Estimado Señor.Manuel Segundo Bazán LaraPasaje Chahual Poniente 51.Maipú.PresenteDe nuestra consideración:En respuesta al reclamo presentado por Don Manuel Bazán Lara Rut 10.885.xxx-x contenido en el formulario de reclamo 105 N° 343965 generado el 19 de marzo 2018.En relación con este tema, podemos informar que lamentamos las incomodidades que el hecho que nos plantea le ha generado, aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. La experiencia en que se ha visto involucrada no representa bajo ningún punto de vista el compromiso y principal objetivo de todas las políticas de nuestra compañía, especialmente la de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.Nos hemos intentado comunicar con usted para confirma que este Rut 10.885.xxx-x no mantiene servicio ni tampoco deuda a fecha de hoy con la compañía.Solicitamos su comprensión por la situación que ha debido sortear y nos comprometemos adoptar todas las medidas necesarias para solucionar este inconveniente y así evitar que las molestias e incomodidades que nos ha hecho saber no se repitan en el futuroPor todo lo expresado precedentemente, hemos Aceptado. el presente reclamo.Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad y desde ya quedamos a su disposición.Sin otro particular le saluda atentamente,Ref: 50963033_rojbamVTR Comunicaciones SpA.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel