Sugerencia basada en la experiencia de 488 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Falla internet

Vtr

Atendido

14 Marzo, 2018 - 12:07

Siguen Los Problemas Y Vtr No Responde Parece Que A Vtr No Le Importa Sus Clientes Ni El Servicio Que Dan

14 Marzo, 2018 - 13:51
Vtr no responde no da solución a reiterados y frecuentes fallas en el servicio , desconectan los servicios sin motivo , tengo mis cuentas.soempre pagadas al día y el internet se va no hay teléfono va y vuelve y así constantemente Vtr no ha Sido responsable no responde.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485402 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola
Hace mucho tiempo tengo problemas con el servicio de Vtr me desconectan los servicios sin aviso y sin motivo la señal es pésima cuando hay mala llega y se va a cada rato
He reclamado a Vtr muchas veces nadie responde nadie da la cara mi nombre es Luis Osorio y creo que la empresa Vtr debería hacerse responsable por dar un servicio mínimamente a los usuarios . Es impresentable el mal servicio que dan estoy indignado
Y espero que muchos lean este reclamo para que sumamos fuerza contra el mal.servicio .

Publicado por: IP 186.156.192.91 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.