Vtr
5 Marzo, 2018 - 14:54
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Vtr Mal Servicio

19 Marzo, 2018 - 11:50
Como se sabía, despues de varios días vino un técnico, movió algunas cosas y ya. Ahora se supone que funciona. Sin embargo, ocurre que, la pérdida que ocurrió (ver un programa específico) no fue solucionada, una pequeña falla técnica ocurrió y ya fue arreglada. Nada nuevo. Para VTR ya no existe problema, su eficiente servicio atendió al cliente que tuvo el problema. Para mi, lo mismo de siempre, No se hacen responsables de la pérdida del cliente. Yo quise ver una película y el sistema falló. La película ya no esta en cartelera y quién se hace responsable por esa pérdida. Como lo expliqué en el reclamo, esto solo sirve de desahogo, asi que continuen como quieran esto no conduce a nada ellos siempre ganan. Para mi siempre será un problema no resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 03, Marzo 2018
  • Número: 483420

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR ofrece como gran enganche el servicio de repetición de un programa, cuando en la guía aparece el simbolo correspondiente. Pues no funciona. Es mentira, no se oye, se corta y si la película está en vivo, pues simplemente te la pierdes, como me ocurrió con la transmisión de canal 13 y la película la mujer fantantica, que de seguro no la volverán a dar y gracias a esta *****a , por querer verla completa, no pude ver ni si quiera un pedazo. No se que saco con colocar este reclamo, pues el sistema que tienen es explotar a unos pobres extranjeros que ponen su mejor voz para escuchar al otro lado del teléfono y no solucionan nada. Me pregunto si esta negligencia o propaganda engañosa que finalmente se traducirá de seguro en una inoportuna falla tecnica y todo quedará en nada para Vtr, algún día dará derecho a indemnización, pues uno paga por un servicio óptimo 24/7 Y NO lo entregan. Pero la cuenta, se bueno o malo el servicio siempre se paga 100% y cuidado si te atrasas por negligencia o una falla tuya pues si es así te acosan y te cobran intereses o simplemente te cortan el servicio. Abusadores negligentes saben que tienen el poder, y nos queda solo desahogarnos escribiendo estas palabras que no llegarán a ningun puerto
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo