- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Marzo 2018
- Número: 489095
Pesimo servicio
PRESENTE
hoy llegando a mi casa me encuentro con mis servicios de tv sin señal, a lo cual llamo al call center de vtr y me responden que esta cortado por deuda,,,,,,,a lo que le respondo pero como si mi boleta vence el 09 de baril y estamos a 29 de marzo de que estamos hablando? y los 3 ejecutivos que me atendieron porque mas ensima se cortaba el llamado despues que me pedian todos mis datos, me dice"no la podemos ayudar ya que el departamento a cargo ya no esta disponible hasta mañana y vuelvo a preguntar pero porque me lo cortaron si no hay deuda y me vuelven a responder la misma tontera en el sistema figura como deuda.....pido hablar con algun supervisor o jefe y el me contesto lo mismo no podemos hacer nada hasta que el departamento comercial levante la orden de corte por deuda....alguien me podria decir que entiende estooo osea no debo nadaaaa le dije pero nadie me puede ayudar sus ejecutivos parecen maquinas programadas para hablar todos la misma tontera y nadie te soluciona los problemas, ademas que la señal es pesima nadie se hace responsable de sus errores de sistema y lo peor nadie reconoce el error.....son el peor servicio que he contratado, chantas y sinverguenzas el mes pasado lo mismo y mas ensima tienen el descaro de cobrarme el corte y reposicion son unos ineficientes y mas ensima *******s .
Autor: M.C.