Vtr
2 Abril, 2018 - 15:32
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Aún Espero Solución A Mi Problema

4 Abril, 2018 - 07:57
Cuánto tiempo se tomarán para responder, llevo una semana sin servicios, se pasaron me van a tener los servicios cortados hasta que pague el 9 de abril los sinvergüenzas de Vtr
me cortaron 12 días antes del vencimiento de la boleta y no harán nada hasta que pague más ensima con reposición a mi cargo son la peor compañía que conozco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Marzo 2018
  • Número: 489095

Vtr

Pesimo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


hoy llegando a mi casa me encuentro con mis servicios de tv sin señal, a lo cual llamo al call center de vtr y me responden que esta cortado por deuda,,,,,,,a lo que le respondo pero como si mi boleta vence el 09 de baril y estamos a 29 de marzo de que estamos hablando? y los 3 ejecutivos que me atendieron porque mas ensima se cortaba el llamado despues que me pedian todos mis datos, me dice"no la podemos ayudar ya que el departamento a cargo ya no esta disponible hasta mañana y vuelvo a preguntar pero porque me lo cortaron si no hay deuda y me vuelven a responder la misma tontera en el sistema figura como deuda.....pido hablar con algun supervisor o jefe y el me contesto lo mismo no podemos hacer nada hasta que el departamento comercial levante la orden de corte por deuda....alguien me podria decir que entiende estooo osea no debo nadaaaa le dije pero nadie me puede ayudar sus ejecutivos parecen maquinas programadas para hablar todos la misma tontera y nadie te soluciona los problemas, ademas que la señal es pesima nadie se hace responsable de sus errores de sistema y lo peor nadie reconoce el error.....son el peor servicio que he contratado, chantas y sinverguenzas el mes pasado lo mismo y mas ensima tienen el descaro de cobrarme el corte y reposicion son unos ineficientes y mas ensima *******s .
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo