Autor:

Pesimo

3 Abril, 2018 - 12:20
después de 20 dias finalmente fueron al departamento a solucionar el problema del cable e interet, pese a que ese mismo día me iban a cancelar la visita diciendo exactamente lo mismo que las veces anteriores : que era un problema masivo en providencia y en 6 horas más llegaba el cable. El problema era de TODOS los conectores de vtr y el modem.
Cuando llegó la cuenta llegó por el total de cerca de 42 mil pesos. sin ni una rebaja al monto. por eso hoy ingreso un nuevo recvlamo en vtr.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Marzo 2018
  • Número: 486751

Vtr

Sin cable e internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde el 3 de marzo llamo a vtr por problemas con el cable y wifi. Primero me dicen que harán una prueba remota, al no resultar, dicen que enviarán a un técnico, luego me llaman para decirme que se ha detectado un problema en el sector y que en un máximo de 6 horas sí que tengo solucionado el problema (por supuesto que el técnico no va). Esto ha ocurrido en esa misma secuencia 3 veces, al día de hoy (19 de marzo), sigo sin los servicio contratados.La solución que me dan: que cablee nuevamente con el costo asociado a ello (pagado por mi, obvio)Simplemente inaceptable!
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo