- Lo Barnechea, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496303
Sin cable
PRESENTE
El dia lunes 30-04 me llego un mensaje a mi celular avisandome que el martes 01-05 me suspenderian el servicio de cable por adeudar 2 meses y el mismo dia 30 pague la totalidad y cuando llego a mi casa a las 18;00 hrs, el cable ya estaba suspendido. Comence la odisea solicitando al area comercia la reposicion y hoy siendo jueves 03 de mayo continuo sin servicio. Llevo 4 dias sin cable y hoy un ejecutivo distinto al que me ha atendido en los llamados y reclamos que he hecho me dice que mi orden de reposicion fue ingresada recien hoy y que el dia sabado 5 de mayo iran los tecnicos a mi casa a reconectar.... Plopppp!!!!Lo encuentro insolito!! 5 dias sin cable y con la cuenta pagada es un pesimo servicio de Post Venta.no recomiendo para nada esta Compañía y por supuesto que yo tampoco seguire como cliente de ellos.
Autor: C.�.