Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Junio 2019
  • Número: 595244

Vtr

Deficiente atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola buenas tardes quiero hacer este reclamo a la empresa vtr lo que pasa es lo siguiente el lunes 24 de junio del 2019 quise hacer un contrato para Internet en mi modicilio lo cual fue ingresado con fecha y hora de instalación por ende tuve que solicitar permiso administrativo para el día jueves 27 de junio para poder estar antes de la hora agendada la cual fue desde las 19:00 hasta las 22:00 lo cual no se presentaron y no me llamaron para darme una explicación del porque, tuve que realizar yo la llamada para saber el por qué no se me había realizado la visita del técnico me volvieron a agendar para el día sábado 29 de junio entre las 13:00 y las 16:00 por lo cual preferí anticiparme a los hechos y ponerme yo en contacto nuevamente para saber el estado de mi instalación y me confirmaron que estaba todo en orden la solicitud de instalación por lo cual me quede más tranquilo con la esperanza que vendrían hasta que me llama una señorita lo cual me explica que justo ahora no se podía realizar la instalación por lo cual le pedí explicaciones y que me diera su nombre para explicarle lo que ya me había pasado que ya estaba bueno de excusas nunca le falte el respeto y muy rotamente se quedo callada y me corto la llamada si gustan les puedo enviar el número de contacto de la mujer que de muy mala educación corto la llamada a un cliente exigiendo que tengo que cambiar mi día de visita. este es el número del cual me llamo la agencia que la empresa pone en contacto para comunicar a los clientes 223897505 esto fue a las 13:37 hrs.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2019 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo