Vtr

Vtr - Sin servicio

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593724 Foro Reclamos.cl

Nuevamente dias domingo sin servicio, dia en el cual sólo te contestan contestadoras automáticas, despues hay que esperar hasta el Lunes para hacer el reclamo y dejar constancia para que venga algún descuento en la boleta y no se llega a nada. ESTA empresa le gusta cobrar su monto fijo no dar servicio y no hacer descuentos.

Publicado por: IP 186.11.37.145 el Domingo, Junio 23, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.