- Maipú, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586427
Sinverguenzura
PRESENTE
El día 20 de Mayo contraté un servicio pack duo en Vtr de internet400 mas televisión, al rato otro ejecutivo me llama para convencerme de contratar un tripack que incluyera telefono, y que este servicio sería instalado sin inconvenientes el mismo día.A la hora de presentarse el técnico, este acusa no tener telefonos disponibles y que por lo tanto el servicio de telefonía tendría que instalarse posteriormente, y que en caso de no ocurrir pronto debiese llamar a la compañía para que ellos agilizaran la realización de la instalación.Resulta que ahora llamo a la compañía y ellos no tenían idea de que no se me había instalado el servicio y cuando exijo la instalacion que corresponde, me dicen que se deberá cobrar 20 mil de instalación extra, sabiendo que todo esto fue error propio de la empresa y de la inoperancia del técnico que asistió y no pudo dar la información y del supervisor que mandó a la operadora de darme tan nefasta información cuando llamé para poder preguntar por este problemaLlevo una semana con VTR y ya estoy pensando en cancelar el servicio. Se ha demostrado nula capacidad de poder solucionar problemas. Es impresionante como me llamaron 4 veces para instalar el servicio, pero para poder exigir una solución tuve que comunicarme mas de una vez... Si no recibo una rápida solución y un descuento que incluya los días que no tuve los servicios procederé al fin del contrato con VTR.
Autor: A.P.