Autor:

De Mal En Peor

15 Abril, 2020 - 16:52
Cuando se cree que ya fue suficiente, además siguen cobrando saldo mensual después de pagar el mes por pago express, trató de ayudarme una operadora pero no hubo solución, tuve que dirigirme a sucursal haciendo fila, cuando la situación pandemia no debería ser así, no fueron capaces de solucionar y me han pedido que lleve Cartola de banco para acreditar pago, otro documento en línea no les satisface, se dan el lujo de tramitar a la gente en ésta pandemia, y los servicios en línea no sirven, ni siquiera la opción de reclamo funciona en su página, ni servicios telefónicos, el peor servicio contratado ha Sido con VTR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 656998

Vtr

Servicio Nefasto a Clientes

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Quise cambiar mi plan contratado y me han llamado vía telefónica y el operador me ha hecho esperar más de 45 minutos, en este momento aún está mi celular esperando, son las 16:15 min. Si el operador no quiso hacer su trabajo, por último deme una excusa, pero no puede burlarse de los clientes así, haciendo esperar por línea más de 45 minutos, soy clienta titular por más de 5 años y así es como tratan a sus clientes empresa VTR??? con esto es probable que cancele mi cuenta y cambie de empresa de servicios en donde se respete al cliente. el número de la empresa que ha llamado es : +56223101000Además intento ingresar reclamo en pagina web de VTR y por intento número 8 la página no permite ingresar reclamo, la conclusión es que VTR no le interesa sus clientes, mientras paguen, lo demás les vale *****a .
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo