- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709433
Clientes cautivos
PRESENTE
Hace más de 10 días que el servicio de Internet de vtr en mi condominio no funciona.. El 21 de agosto renuncié para cambiar de proveedor, el nuevo vino, pero al instalar el cable de fibra óptica no pudo entrar al shaft del piso de mi departamento pues hay cables en uso y desuso y no caben ningún otro. Al solicitar a Vtr que retirase el cable en desuso o por lo menos el mío que ya no ocupaba.. Me dijo que ellos no lo hacían.. Así que me quedé cautivo.. No puedo salir del atolladero de vtr y no me permiten contratar otro servicio. Les hice mención de la ley que los obliga a ellos como proveedores de retirar los cables muertos.. Y me dijo muy fachos un ejecutivo de vtr desde Colombia que tenían 5 meses para que la ley los obligara..son unos caraduras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sacaran los cables muertos para poder instalar otro servicio de Internet.
Autor: P.S.