Mal servicio de internet

Ninguno

8 Septiembre, 2020 - 16:07
No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa
Mal servicio de internet

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Vtr

Durante la pandemia no había tenido problemas con mi internet, hasta hace un par de semanas que empezó a fallar: se cae, disminuye la velocidad de navegación, etc. Y rara vez se obtiene la velocidad contratada de 600 megas. Igualmente las dos ultimas boletas me han llegado con un aumento en la tarifa, cuando en diciembre de 2019, me ofrecieron esa tarifa fija por mi tiempo como cliente de la empresa.

O solucionan los problemas, o recompensan a los clientes.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.160.137.246 el Martes, Agosto 25, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Vtr
Las Condes: Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.
Vtr
Maipú: Y lo peor es que me dejaron esperando 30 minutos colgada al telefono.
Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente