Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 706241

Vtr

Pesimo servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Llevo mas de dos meses con servicio intermitente de internet. Vino un técnico a mi casa y determinó que la saturación de la red de mi edificio es de mas de un 70%, por lo que imposible que tenga mejor internet. E hizo un escalamiento a redes para que vinieran a solucionar el problema. Redes simplemente cerró el caso. Al llamar a servicio al cliente le echaron la culpa al técnico y la única solución es que nuevamente vengan del servicio técnico a mi casa. El nuevo técnico determina que ahora la saturación es del 80%, por lo que poco y nada de internet llega a mi hogar. Hace el escalamiento a redes, llamo a servicio al cliente para cerciorarme de ello y me dicen que en 72 hrs debiera tener respuesta. Luego de una semana sin noticias, llamo otra vez, y nuevamente la misma respuesta. El técnico no hizo el escalamiento o simplemente redes lo cerró. Pedi dar de baja el servicio hoy 20 de Agosto, con una boleta ya facturada hasta el 20 de Septiembre. Me dijeron que el internet se cortaría despues de esa fecha, y 1 hora despues de esa llamada ya no tengo internet. mienten descaradamente a sus clientes, mas encima llamo a servicio técnico y la única solución vuelve a ser la visita del técnico. Estamos en pandemia, NO debiera ingresar nadie externo a tu domicilio, y me mandan 3 veces a un técnico sabiendo que no dará ninguna solución? Que clase de empresa son?
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del servicio No cobro del servicio
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo