- La Reina, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706241
Pesimo servicio
PRESENTE
Llevo mas de dos meses con servicio intermitente de internet. Vino un técnico a mi casa y determinó que la saturación de la red de mi edificio es de mas de un 70%, por lo que imposible que tenga mejor internet. E hizo un escalamiento a redes para que vinieran a solucionar el problema. Redes simplemente cerró el caso. Al llamar a servicio al cliente le echaron la culpa al técnico y la única solución es que nuevamente vengan del servicio técnico a mi casa. El nuevo técnico determina que ahora la saturación es del 80%, por lo que poco y nada de internet llega a mi hogar. Hace el escalamiento a redes, llamo a servicio al cliente para cerciorarme de ello y me dicen que en 72 hrs debiera tener respuesta. Luego de una semana sin noticias, llamo otra vez, y nuevamente la misma respuesta. El técnico no hizo el escalamiento o simplemente redes lo cerró. Pedi dar de baja el servicio hoy 20 de Agosto, con una boleta ya facturada hasta el 20 de Septiembre. Me dijeron que el internet se cortaría despues de esa fecha, y 1 hora despues de esa llamada ya no tengo internet. mienten descaradamente a sus clientes, mas encima llamo a servicio técnico y la única solución vuelve a ser la visita del técnico. Estamos en pandemia, NO debiera ingresar nadie externo a tu domicilio, y me mandan 3 veces a un técnico sabiendo que no dará ninguna solución? Que clase de empresa son?
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición del servicio
No cobro del servicio
Autor: C.C.