- Las Condes, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696354
Servicio Internet/TV/telefono
PRESENTE
Por tercera vez me dirijo por este medio para reclamar el pésimo servicio de internet y al cliente del la empresa VTR, la cual por mas de 2 meses ha sido incapaz de solucionar los problemas de irregularidad en el servicio de internet, el cual ademas, afecta a la TV y teléfono (en diferentes horarios del día es imposible navegar o hacer uso de los servicios, en especial en la noche).A mi domicilio han concurrido 05 técnicos y 02 supervisores sin que tengan una solución a mi problema, toda vez que el problema no se encuentra en mi domicilio (problema de red externo).cada vez que han asistido a mi domicilio me han informado que se contactaran con el suscrito, situación que no ha ocurrido hasta la fecha, debiendo el cliente gastar de su tiempo y recursos en contactar a la empresa.Cabe señalar que, ya he realizado 03 reclamos en la SUBTEL, 2 reclamos por este medio y variados reclamos en la empresa sin resultados.Sinceramente, no entiendo como una empresa como VTR puede desempeñarse de esta forma, haciendo ver al cliente como el problema (cada vez que me contacto, me piden hacer todas las pruebas con el módem que obviamente terminan con el mimo resultado), no se contactan, no solucionan el problema, etc.Por lo anterior, solicito una indemnización en los pagos mensuales, ya que técnicamente, no están dando solución a la problemática.
Autor: J.S.