Vtr - 4g+ más lento que 3g

4g+ más lento que 3g

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES vtr

Vivo en la comunidad ecológica de Peñalolén, la velocidad que tengo en mi domicilio en 4g+ (b7 y b28) funciona a 11kbps como max, mientras que la 3g a 300kbps. Que hago me porto, no me sirve llamar al técnico que me pide tonteras como sacar el chip y volverlo a poner.
vtr - 4g+ más lento que 3g
Autor: E.P.
Publicado por: IP 186.156.202.179 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Vtr
Viña del Mar: El valor cobrado ya fue cancelado Pero vtr no cumple, la velocidad de internet sigue bajo el contrato dice que a contar del 01.04.20 la velocidad serían 200 mbps, pero siguen con los 20 mbps Pronto podré fin al contrato
Vtr
Santiago: VTR nunca tomó contacto conmigo ni dieron solución al inconveniente. Sigo teniendo problemas con el internet y si necesito llamar al call center nadie contesta.. puedo estar horas escuchando su música mientras alguien conteste y eso no pasa.. Pésimo servicio para ser algo muy básico.
Vtr
Las Condes: He tenido que llamar reiteradamente al servicio técnico, ya que el problema sigue presente y sigo teniendo unos 15mbps de los 400mbps que debería tener. He agendado 3 visitas técnicas, a las que VTR no ha llegado. Además, cerraron mi solicitud arbitrariamente, por lo que tuve que llamar nuevamente y comenzar con la solicitud de 0. Presenté un reclamo formal por las faltas, pero aún no hacen nada para solucionar. Es desesperante. He intentado de todas las formas posibles que arreglen el problema y no lo hacen.
Vtr
Maipú: Hasta el momento, no hemos tenido problemas. Se gestionó en línea y lo solucionaron gracias
Vtr
Viña del Mar: El internet nunca se mejoro. Va y viene y esta lento. Me cambie a movistar hace casi 2 semanas. Mas economico. Mucho mejor calidad de internet.
Vtr
Santiago: Hoy Jueves 2 de abril, aún sigo esperando a VTR, no me han contactado, salvo por un correo electronico cobrando la cuenta nueva, aunque pedí traslado, y no lo hicieron. Me tuve que venir a chillán antes de que comenzara el estado de excepción, y no alcancé a cambiar el internet a mi nuevo domicilio en santiago. Ya no es posible porque estoy dentro el cordon sanitario de chillán. Por lo tanto no logré que hicieran el cambio de domicilio antes de que comenzara ni el estado de excepción ni la cuarentena, y me encuentro pagando por una cuenta de internet que está ubicada en un domicilio que no es el mío. Voy a retirarme de VTR, y buscar otra solución, ya que ellos están inubicables, no me contactan tampoco, y tampoco han enviado a nadie a verificar el estado de mi solicitud de traslado. Total abandono por parte de la empresa, salvo para cobrar las cuentas.
Vtr
Calama: Despues de volver a insistir 3 o 4 veces màs y poner un tono de voz alterado accedieron a reagendar una visita. pero fue una real molestia, no recomiendo el uso de vtr ya que no cumplen con las visitas.
Vtr
Peñalolén: La cuarta visita la pude gestionar a través de twitter ya que en el call me fue imposible. Me vinieron a ver 2 veces (unos días antes y el mismo día agendado). Afortunadamente VTR acogió mi reclamo y entrendió que sin cuarentena, tener a los adultos pidiendo permisos laborales a la espera de la llegada del técnico, no corresponde. La atención técnica fue de calidad pero queda de manifiesto un problema operativo.
Vtr
Viña del Mar: llego un tecnico hizo mantencion mejoro un poco la señal pero no soluciona problema de velocidad, pago 100 megas y ahora desconectando todo del wifi y del pc tengo 60 megas. Me cambiare de compañia
Vtr
Ñuñoa: Hasta ahora,ningún técnico de VTR ha realizado la visita pendiente, El call center colapsado no responde.