- Providencia, Chile
- 03, Febrero 2020
- Número: 644720
Corte de servicio
PRESENTE
Vtr me cortó el servicio de internet y TV Cable dos días antes de la fecha de pago. Por lo tanto, la boleta no estaba vencida siquiera.Fui a la sucursal de Costanera Center, donde me dijeron que "perdón" pero que el servicio volvería este martes 4 de febrero, lo que me parece una falta de respeto terrible.Además, también me dijeron que el servicio lo habían cortado prácticamente de raíz (desde el poste) y que esto básicamente tiene un costo para mí.Lo que no puedo entender y que me indigna es ¿Por qué hacen esto? y cuál es el protocolo que utilizan para tomar estas decisiones.El servicio aún no vuelve y no me consta que este martes volverá.Lo peor, es que no tengo posibilidad de contratar otra empresa, porque en mi sector, solo se puede VTR.Espero soluciones y compensación por el mal rato ocurrido.PD: El partido de la UC, que va por CDF (por eso tengo contratado TV por cable) lo tuve que ir a ver a un bar, porque en mi casa el servicio está cortado.
Autor: C.F.