Vtr - Internet no funciona

Sin Servicio De Internet.. Repuesto

10 Marzo, 2020 - 12:24
La reposicion del servicio fue exitosa.. lamentablemente desde el dia 27 de enero hasta la visita del tecnico el dia 6 de marzo el servicio pesimo .. el descuento espero sea acorde a todos los dias que no cumplieron con el contrato... tube que cancelar el valor total del servicio pues en la boleta del mes no se vio reflejado en forma automatica el descuendo ... el tecnico muy amable hasta él se sorprendio del tiempo que no dieron solucion a mi situacion deja contancia que es un problema de instalacion revisa y repone el servicio ... llamar a la compañia es solo para que quede registro ...agendan visitas tecnicas que no realizan .. agradesco la amabilidad del tecnico...y espero recibir los descuento total del servicio de internet ..seria lo justo..gracias
internet no funciona

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES vtr

Mas de 15 dias con internet solo algunas horas algunos dias...otros dias 24 hrs sin poder conectarse a internet.. llamando a la compañia no dan solucion y unica respuesta es que el servicio esta bien segun ellos.. pesimo servicio.. y uno debe pagar el monto tolal por un servicio que no cumple con lo contratado.. sin que haga descuento alguno por todo el tiempo que no funciono...ojala se pueda hacer lo justo
vtr - internet no funciona
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.74.71.105 el Martes, Febrero 18, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Vtr
Quilpué: ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, no he podido DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Vtr
Ñuñoa: por favor...necesito urgente ALGUIEN SERIO Y responsable DE UDS. ME LLAME Y ME INSTALE DE UNA BUENA VEZ MI TELEFONO FIJO .... VINO UN TECNICO AL EDIFICIO Y LO OBLIGUE A REVISAR MI TELEFONO, INDICANDOME QUE ESTABA MAL APROVISIONADO.... urgente, necesito MI TELEFONO FIJO, YA NO SE DONDE MAS RECLAMAR...SENCILLAMENTE SON UN ASCO.... PATRICIA FREDES DE ROSS CEL. 984709599
vtr chile
El Bosque: Los problemas siguen, se han resuelto a la mitad. En medio de esto llega el cobro sin ninguna rebaja, lo cual ya es una burla. Sinceramente esperaba otro tipo de solucion, por ultimo si dan un mal servicio, cobren menos, pero ni eso. Simplemente estoy esperando cambiarme a otra compañia. VTR no era un mal servicio, algo paso, lo cual desconozco y ahora creo que es una de las peores. Al apreciar de un punto de vista mas elevado pienso que esto no va a mejorar. Por lo tanto, me retirare y buscare alguna "nueva " compañia que preste este servicio, creyendo que no puede ser peor.
Vtr
Santiago: Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.
vtr
Providencia: Ptimeri vino un tecnico ni hizo nada soli aconsejo sacar rl router de una pieza.vino otro tecnico otro dia a sacar el router y lo dejo funcionado pero continuan con los mismos problema sumado a que me cobran todo el servicio tecnico a mi siendo que es su problema y no em mio. primero aconsejan mal el problema y y uno paga las consequencias de todo. A pudbas pueda lo saco .
Vtr
Talcahuano: horrible su servicio al cliente, mas de 100 llamadas, solo el día que llego la denuncia del sernac me subió la velocidad.
Vtr
Quilicura: tuve que ir a pagar apoquindo, porque la ejecutiva me indico que iban a cortar los servicios, tuve que ir desde quilicura porque no me dieron otra solucion para pagar por internet.
Vtr
Recoleta: Ya va 3 semanas y sigo sin ningun servicio, la parte tecnica de VTR un chiste, no saben nada, no solucionan nada, cuando llaman no tienen idea de porque estan llamando, tengo q contarles el problema a uno y a otro. Pesima empresa, no se como pueden estar funcionando aun.
vtr
Quilpué: ME LLAMAN PARA COBRAR UN SERVICIO QUE QUERÍA CORTAR HACE 2 MESES ATRAS Y POR MÁS QUE LLAMÉ, MANDÉ MENSAJES, ESPERAS DE MÁS DE 45 MINUTOS EN EL TELEFONO... NADA.... NO PUEDO DAR DE BAJA EL SERVICIO PORQUE EL SU SISTEMA ME LO IMPEDÍA! AHORA ME COBRAN NO TOMANDO EN CUENTA MIS reclamos. VTR UNA burla!!
Vtr
Puente Alto: Después de perder 3 días de 4hr de espera cada uno, pude dar de baja el servicio, pero pésimo la atención telefónica, para cobrar y contratar si están al tiro pero para culminar el servicio no sirven, son unas porquerías de empresa