Vtr - Servicio a clientes vtr

17 Febrero, 2020 - 15:12
Luego de comunicarme la verdad es que agendaron para 10 dias solo para reconectar el servicio el que no se genero ya que no llamaron finalmente para coordinar. En resumen, estamos sin servicio vtr
vtr
servicio a clientes vtr

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES vtr

Es realmente asqueroso los tiempos de espera, mas fe 15 minutos para hablar con el area comercial cuando ya eres clientes, una verguenza que el area de ventas responda en mnos de 2 mknjtos con una increible eficiencia para no perder ningun nuevo cliente y que sea tan pauperrimo los procedimiento y peotocolos con los que ya lo somos. Estoy agotada fe tratar fe activar otros servicios, la falta de vision de la gerencia y la compañia es tremenda. Buen profucto mal servicio, movistar en ese sentido muchisimo mejor
Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.116.205.160 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr
Viña del Mar: El valor cobrado ya fue cancelado Pero vtr no cumple, la velocidad de internet sigue bajo el contrato dice que a contar del 01.04.20 la velocidad serían 200 mbps, pero siguen con los 20 mbps Pronto podré fin al contrato
Vtr
Santiago: VTR nunca tomó contacto conmigo ni dieron solución al inconveniente. Sigo teniendo problemas con el internet y si necesito llamar al call center nadie contesta.. puedo estar horas escuchando su música mientras alguien conteste y eso no pasa.. Pésimo servicio para ser algo muy básico.
Vtr
Las Condes: He tenido que llamar reiteradamente al servicio técnico, ya que el problema sigue presente y sigo teniendo unos 15mbps de los 400mbps que debería tener. He agendado 3 visitas técnicas, a las que VTR no ha llegado. Además, cerraron mi solicitud arbitrariamente, por lo que tuve que llamar nuevamente y comenzar con la solicitud de 0. Presenté un reclamo formal por las faltas, pero aún no hacen nada para solucionar. Es desesperante. He intentado de todas las formas posibles que arreglen el problema y no lo hacen.
Vtr
Maipú: Hasta el momento, no hemos tenido problemas. Se gestionó en línea y lo solucionaron gracias
Vtr
Viña del Mar: El internet nunca se mejoro. Va y viene y esta lento. Me cambie a movistar hace casi 2 semanas. Mas economico. Mucho mejor calidad de internet.
Vtr
Santiago: Hoy Jueves 2 de abril, aún sigo esperando a VTR, no me han contactado, salvo por un correo electronico cobrando la cuenta nueva, aunque pedí traslado, y no lo hicieron. Me tuve que venir a chillán antes de que comenzara el estado de excepción, y no alcancé a cambiar el internet a mi nuevo domicilio en santiago. Ya no es posible porque estoy dentro el cordon sanitario de chillán. Por lo tanto no logré que hicieran el cambio de domicilio antes de que comenzara ni el estado de excepción ni la cuarentena, y me encuentro pagando por una cuenta de internet que está ubicada en un domicilio que no es el mío. Voy a retirarme de VTR, y buscar otra solución, ya que ellos están inubicables, no me contactan tampoco, y tampoco han enviado a nadie a verificar el estado de mi solicitud de traslado. Total abandono por parte de la empresa, salvo para cobrar las cuentas.
Vtr
Calama: Despues de volver a insistir 3 o 4 veces màs y poner un tono de voz alterado accedieron a reagendar una visita. pero fue una real molestia, no recomiendo el uso de vtr ya que no cumplen con las visitas.
Vtr
Peñalolén: La cuarta visita la pude gestionar a través de twitter ya que en el call me fue imposible. Me vinieron a ver 2 veces (unos días antes y el mismo día agendado). Afortunadamente VTR acogió mi reclamo y entrendió que sin cuarentena, tener a los adultos pidiendo permisos laborales a la espera de la llegada del técnico, no corresponde. La atención técnica fue de calidad pero queda de manifiesto un problema operativo.
Vtr
Viña del Mar: llego un tecnico hizo mantencion mejoro un poco la señal pero no soluciona problema de velocidad, pago 100 megas y ahora desconectando todo del wifi y del pc tengo 60 megas. Me cambiare de compañia
Vtr
Ñuñoa: Hasta ahora,ningún técnico de VTR ha realizado la visita pendiente, El call center colapsado no responde.