- La Florida, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647723
Sin servicio de internet
PRESENTE
Buenas tardesQuisiera comentar mi molestia, primero nos dimos cuenta que no nos estaban entregando los megas contratados hasta que me cambiè de plan de 200 Mg (no entregados) a 400 Mg que tampoco me entregaron.Como el servicio no estaba cumpliendo con lo que contratè llame a vtr y me agendaron una visita para revisar que estaba pasando (fecha apróx fin de enero ) me la dieron para el 8-02, despues de esperar mas de una semana.Llego el tecnico a mi casa y cambio todos los cables aludiendo que ese era el problema, a la media hora que se fue quedamos sin internet, llame para comunicar lo que habia pasado y me indicaron que me visitaria un tecnico el dia 22-02 lo que rechace por estar muy lejana a la fecha dejandome sin servicio, llame nuevamente y me agendaron para el jueves 13-02 me llamarom y me dejaron mensajes de whatsap confirmando y nunca llegaron, me dijeron que me llamarian o que me enviarian un mensaje para un nuevo agendamiento lo que no ocurriò, llame nuevamente y resulta que ahora tengo agendada la visita para el 27-02Llevo mas de dos semanas sin el servicio que contrate, he dejado reclamos en la pagina, he llamado varias veces y aun no tengo solucion.Las persona del contac solo me han cambiado en sistema todo y me vuelven a indicar que dejaran la solicitud y me llamaran dentro de 3 hr lo que nunca ocurreLas imagenes son despues del cambio a 400mg
Autor: D.F.