Resuelto
Autor:

2

4 Marzo, 2020 - 13:47
Hola ¡! Tuve resultado despues de dejar todos los dias el reclamos en la pagina de vtr, realizar llamados...que aun no tengo respuesta formal por parte de ellos.
Agradezo la preocupación y solicito eliminar reclamo por favor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Febrero 2020
  • Número: 647723

Vtr

Sin servicio de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardesQuisiera comentar mi molestia, primero nos dimos cuenta que no nos estaban entregando los megas contratados hasta que me cambiè de plan de 200 Mg (no entregados) a 400 Mg que tampoco me entregaron.Como el servicio no estaba cumpliendo con lo que contratè llame a vtr y me agendaron una visita para revisar que estaba pasando (fecha apróx fin de enero ) me la dieron para el 8-02, despues de esperar mas de una semana.Llego el tecnico a mi casa y cambio todos los cables aludiendo que ese era el problema, a la media hora que se fue quedamos sin internet, llame para comunicar lo que habia pasado y me indicaron que me visitaria un tecnico el dia 22-02 lo que rechace por estar muy lejana a la fecha dejandome sin servicio, llame nuevamente y me agendaron para el jueves 13-02 me llamarom y me dejaron mensajes de whatsap confirmando y nunca llegaron, me dijeron que me llamarian o que me enviarian un mensaje para un nuevo agendamiento lo que no ocurriò, llame nuevamente y resulta que ahora tengo agendada la visita para el 27-02Llevo mas de dos semanas sin el servicio que contrate, he dejado reclamos en la pagina, he llamado varias veces y aun no tengo solucion.Las persona del contac solo me han cambiado en sistema todo y me vuelven a indicar que dejaran la solicitud y me llamaran dentro de 3 hr lo que nunca ocurreLas imagenes son despues del cambio a 400mg
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo