Vtr - Sin servicio vod

Muy Buen Resultado

4 Marzo, 2020 - 15:29
Muchas gracias por dar solucon a nuestro problema con vod. Hasta ahora todo bien la señal en mi caso es buenisima y me gusta mucho tener la opcion de ver peliculas en vod o poder volver a ver la programacion de los canales las veces que queramos. En resumen excelente servicio. Muchas gracias
vtr
sin servicio vod

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES vtr

Buenas noches.Mi reclamo es con la empresa VTR ya que me cambie el 28 de diciembre del año pasado ya que la compañia anterior me brindaba un mal servicio en Internet y cable. Todo estaba bien hasta el 05 de febrero dia en que el servicio vod de uno de los dbox dejo de funcionar. Asistio un tecnico a "reparar" el problema y en lugar de eso se hecho a perder el otro dbox y dejo de funcionar tambien el servicio vod del otro tv. supuestamente el problema lo arreglarian en 72 horas ya que se repararia de forma interna. El sabado 15 de este mes vino otro tecnico y tampoco pudo hacer nada. Hasta la fecha el problema sigue y no tienen ninguna respuesta a mi problema y menos una fecha para la solución. El servicio es caro por lo que por lo menos deberían tomar en cuenta los reclamos y darles una solución de forma mas eficiente o minimo una llamada del departamente correspondiente para este tipo de reparacion. Así que aqui seguimos esperando que tengan un tiempo para reparar el servicio al que tanta propaganda le hacen pero que en mi caso no funciona.Esperando una pronta solucionSaludos,Muchas gracias
Autor: S.G.
Publicado por: IP 201.219.233.233 el Martes, Febrero 18, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Vtr
Huechuraba: vino un técnico nuevamente que tampoco pudo realizar el cambio de equipo, empresa inoperante que no da soluciones
Vtr
Antofagasta: Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M
vtr
Iquique: nunca más VTR, son flojos, abusadores y tienen los sistemas mas primitivos
Vtr
Santiago: La respuesta de VTR fue: "En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial" Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020. . Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran **********s .
Vtr
Renca: Al día de hoy, sigo con problemas con la señal de cable, no puedo ver vod ni retroceder, ademas la calidad de internet es baja y aveces nula
Vtr
Maipú: TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON la misma respuesta, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.
Vtr
Peñalolén: Vía correo electrónico se me envió el término de servicio y a los días retiraron los equipos
Vtr
Los Ángeles: Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor
Vtr
Quilpué: tuve que ir de forma presencial a sucursal para que un agente me hiciera la gestión de traslado, call center mala atención nunca se presentó en ninguno de los arrendamientos alguien de vtr ni mucho menos algo de preocupación por sus clientes, totalmente nefasto el servicio
Vtr
Viña del Mar: Vino un técnico y soluciono el problema dentro de una fecha razonable.