- Antofagasta, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684723
Corte de servicio sin boleta emitida
PRESENTE
Bueno, por un cambio de residencia me ví en la obligación, de contratar el servicio de internet de VTR, el día 03 de Junio.. El día 21 de junio, debido a que la persona que me vendió el servicio me dijo que le facturarían aprox. a esa fecha, intento ingresar a pagar mediante "PAGO EXPRESS" mi boleta, donde no registro ninguna deuda, no hay boletas emitidas.. día 25 lo mismo.Al día 27 de junio, me cortan el servicio. Llamo a VTR y me dicen que no es un problema técnico, sino por deuda. Me derivan a área comercial.Luego de más de 60 minutos de espera, me cortan la llamada.Desde el día 27 de Junio hasta la fecha hoy 01 de Julio.. no registro deuda en VTR y mi servicio permanece cortado.Hice un reclamo al telefono de reclamo VTR, pero recién en una semana más tendré una respuesta, supuestamente.Llamo al telefono de area comercial, y hasta la fecha luego de una hora o mas de espera, me cortan el llamado. No he podid comunicarme, luego de todos estos días, con tres o más intentos diarios...Este es el nivel de profesionalismo de esta empresa??.. jamás pensé que el servicio fuese tan pésimo, lastimosamente.. no hay más compañia en ese sector de Antofagasta. necesito una respuesta..
Autor: M.R.