Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Julio 2020
  • Número: 686523

Vtr

Mal servició

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Muy buenas tardes.Comenzaré diciéndoles que llevo muchas semanas con el servicio de internet intermitenteComenzaré diciéndoles que el viernes recién pasado (3 de julio), llamé por celular al 103 para solicitar atención ( tuve que hacerlo del celular porque tampoco tenía y aún no tengo señal telefónica ni nada), después de mucha espera me transfirieron al área técnica de hogar, otra espera más. Vino el técnico el día sábado y constató, 1ro. que la señal es pésima y 2do. que el problema es de afuera. Pero quedó funcionando a medias el servicio. Ayer domingo, llamé nuevamente y me tuvieron 1 hora y 20 minutos en espera y luego me colgaron, así de simple. Hoy volví a llamar y tras varios intentos por tratar de solucionar el problema a través del Sistema, me dicen que efectivamente el problema es de afuera y que debo esperar 78 horas para que lo solucionenMe pregunto, me irán a devolver el dinero por corte y reposición tal como ellos cobran, por todos los días que he estado sin el servicio?? Porque en 2 oportunidades me he demorado minutos en pagar e inmediatamente lo cortan y cobran alrededor de $ 3.000.- por corte y reposición.O lo van a prorratear por el total, a conveniencia de ellos??Espero que alguien me dé una respuesta.Muchas gracias.
Autor: I.O.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo