- Valparaíso, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686523
Mal servició
PRESENTE
Muy buenas tardes.Comenzaré diciéndoles que llevo muchas semanas con el servicio de internet intermitenteComenzaré diciéndoles que el viernes recién pasado (3 de julio), llamé por celular al 103 para solicitar atención ( tuve que hacerlo del celular porque tampoco tenía y aún no tengo señal telefónica ni nada), después de mucha espera me transfirieron al área técnica de hogar, otra espera más. Vino el técnico el día sábado y constató, 1ro. que la señal es pésima y 2do. que el problema es de afuera. Pero quedó funcionando a medias el servicio. Ayer domingo, llamé nuevamente y me tuvieron 1 hora y 20 minutos en espera y luego me colgaron, así de simple. Hoy volví a llamar y tras varios intentos por tratar de solucionar el problema a través del Sistema, me dicen que efectivamente el problema es de afuera y que debo esperar 78 horas para que lo solucionenMe pregunto, me irán a devolver el dinero por corte y reposición tal como ellos cobran, por todos los días que he estado sin el servicio?? Porque en 2 oportunidades me he demorado minutos en pagar e inmediatamente lo cortan y cobran alrededor de $ 3.000.- por corte y reposición.O lo van a prorratear por el total, a conveniencia de ellos??Espero que alguien me dé una respuesta.Muchas gracias.
Autor: I.O.