- La Serena, Chile
- 19, Julio 2020
- Número: 690718
Mal servicio de internet
PRESENTE
Contrate VTR para internet hogar a finales de abril, desde esa fecha comenzó mala conexión se caía el internet durante días...llame al servicio técnico dos veces y la primera llego el técnico y aunque lo modifico la señal seguía baja en la tarde de ese día siguió caído...durante ese mes tuve que usar los datos de mi plan celular para trabajar, la cosa es que ya no quiero sus servicios desde el mes de mayo y he intentado comunicarme con ellos y siempre están ocupados debido a la contingencia sin respuesta...así que opte por contratar otro servicio de otra empresa y todavía me llaman para cobrarme les comunico la situación que ya no ocupe su red porque nunca llego a casa la conexión buena de internet osea no lo ocupe y he llamado para cortarl el servicio y no he tenido respuesta.Me preocupa mucho es una *****a porque me prometieron 200 mega y un internet maravilloso cosa que no duró ni dos días...publicidad engañosa que pena además creo que no soy la única,lamentable
Autor: C.Z.