Autor:

Mandaron Carta Indicando No Aceptación De Reclamo, Porque No Pudieron Comunicarse A Celular

22 Julio, 2020 - 19:57
El dia 07 de Julio a las 22 horas aproximadamente, el internet fijo de Vtr dejo de funcionar, al día siguiente siguió el problema y los operadores del Call center indicaban que estaban resolviendo el problema, cuando llamo 223100105 hable como con 3 personas del área comercial Internet y luego reclamos, en total mas de una hora de llamadas a mi costo. El día 08 tuve que trabajar en mi hogar ya que estamos en cuarentena con cargo a mi móvil, el móvil agoto el plan de Internet y la reposición dijeron que iba llegar a las 01:00 horas del día 09 yo me retire a dormir antes, pero eso es lo que dijeron a las 21 horas aproximadamente que llama al call center y contesto una grabación al poner mi rut. Adjunto carta enviada por VTR y mi respuesta dado que dicen que no me ubicaron en mi móvil cosa que no se si es cierta es mi herramienta de trabajo al igual que Internet, y devuelvo las llamadas, pero hay números que dicen que no pueden recibir llamadas, pero ellos tienen mi email que está vigente y que no he cambiado, y aducen el que no conteste para rechazar el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Julio 2020
  • Número: 687338

Vtr

Sin Conexion A Internet

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Desde el día de ayer, a las 22 00 horas aproximadamente, el Internet se corto, he llamado en forma insistente para que den solución, no obstante lo único que hacen, es responder que el problema es técnico y que lo van a solucionar, no prometen día ni hora, yo estoy en tele trabajo y me consumí la carga del plan mensual, y no dan ninguna solución.Esta no es la primera vez en general el Internet no se cuenta con el antes de las 08 00 de la mañana, tenia un plan de 30 megas no tenia tantos problemas con el de 200 megas de hoy y eso que en casa solo somos dos, y antes de la pandemia estábamos con 4 nietos que le daban duro a los juegos, yo hoy en las noches con suerte puedo ver algo de una película.el trato de los telefonista es cordial pero no solucionan nada, mas aun tengo el numero de reclamo 105343 del 08 de julio de 2020, y lo mas chistoso es que según ellos tienen 5 días de plazo para responder. Ademas que pasearon desde atención a cliente, soporte Internet, reclamos tecnicos , y cada vez un llamado nuevo. Que la subtel los multe no admiten reclamos ni registran quejas de usuarios. si pudiera técnicamente me cambio, pero aquí en el norte son monopolio.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo