- Antofagasta, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687338
Sin Conexion A Internet
PRESENTE
Desde el día de ayer, a las 22 00 horas aproximadamente, el Internet se corto, he llamado en forma insistente para que den solución, no obstante lo único que hacen, es responder que el problema es técnico y que lo van a solucionar, no prometen día ni hora, yo estoy en tele trabajo y me consumí la carga del plan mensual, y no dan ninguna solución.Esta no es la primera vez en general el Internet no se cuenta con el antes de las 08 00 de la mañana, tenia un plan de 30 megas no tenia tantos problemas con el de 200 megas de hoy y eso que en casa solo somos dos, y antes de la pandemia estábamos con 4 nietos que le daban duro a los juegos, yo hoy en las noches con suerte puedo ver algo de una película.el trato de los telefonista es cordial pero no solucionan nada, mas aun tengo el numero de reclamo 105343 del 08 de julio de 2020, y lo mas chistoso es que según ellos tienen 5 días de plazo para responder. Ademas que pasearon desde atención a cliente, soporte Internet, reclamos tecnicos , y cada vez un llamado nuevo. Que la subtel los multe no admiten reclamos ni registran quejas de usuarios. si pudiera técnicamente me cambio, pero aquí en el norte son monopolio.
Autor: A.B.