- Valdivia, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685728
Traslado
PRESENTE
El día 23 de junio solicite traslado del servicio desde la ciudad de Santiago, comuna de San Miguel, a la ciudad de Valdivia, se me señala que la visita mas próxima es para el día 01 de julio, a lo cual no tuve problemas.El día 01 de julio llame para saber que pasaba con mi instalación, a lo que se me señala que el agendamiento estaba para el día 14 de julio, cosa que jamas se me informó. Después de reclamar y solicitar dar de baja el servicio, me ofrecen un descuento por 5 meses y me señalan que la visita sera el día 03 de julio.Hoy 03 de julio, me señalan que la visita se canceló y que nuevamente se reagenda.Finalmente después de tantos problemas con la compañía, decido dar de baja el servicio sin dar vuelta atrás, y ahora me encuentro con la sorpresa que la boleta ya se emitió el día 01 de julio y que debo cancelarla, lo cual me parece un descriterio por un servicio que no se esta prestando y que solo se ha atrasado por problemas de la compañía.
Autor: L.E.