Falta al contrato

Sin Respuesta

1 Julio, 2020 - 12:18
Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Falta al contrato

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Vtr

El día 7 de marzo me acerqué a la sucursal vtr de plaza vespucio, donde adquirí mi celular actual, la chica me atendió Isabel Arcos, me ofreció la portabilidad, me pareció bien y la realicé quedamos en que le mandaría mi cédula escaneada por ambos lados, lo cual hice el mismo día al llegar a casa, ella también señaló que debía poner el chip vtr en mi teléfono durante la madrugada de lunes 9 para que la portabilidad se hiciera efectiva, así lo realicé y no funciono no se hizo la portabilidad, me lo cuestioné y decidí intentarlo los días siguiente y así fue durante tres semanas, donde hice parte de mi rutina poner el chip antes de irme a dormir y ver resultados en la mañana pero jamás se hizo efectiva la portabilidad, por lo que me di por vencida y continué con la compañía en la que estaba sin problemas hasta el día de hoy.Para mí sorpresa en vtr tengo un contrato de plan para celular el cual no pude hacer efectivo y ya no me interesa, pero el cobro está igual tengo una deuda en vtr por un plan en el que ellos fallaron y nunca me portaron.Espero me puedan ayudar, llame dos veces a vtr y en ambas me dijeron que el sistema estaba caído que no podían ayudarme que volviera a intentar, trate de dejar un reclamo a través de la página web de vtr y también poco se puede enviar el formulario, me comunique a través de correo con Isabel Arcos pero no tuve respuesta y actualmente me bombardean con sms, correos y llamadas de cobro.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200617-112446_Gmail.jpg307.99 KB
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.11.100.14 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento