- La Florida, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680274
Falta al contrato
PRESENTE
El día 7 de marzo me acerqué a la sucursal vtr de plaza vespucio, donde adquirí mi celular actual, la chica me atendió Isabel Arcos, me ofreció la portabilidad, me pareció bien y la realicé quedamos en que le mandaría mi cédula escaneada por ambos lados, lo cual hice el mismo día al llegar a casa, ella también señaló que debía poner el chip vtr en mi teléfono durante la madrugada de lunes 9 para que la portabilidad se hiciera efectiva, así lo realicé y no funciono no se hizo la portabilidad, me lo cuestioné y decidí intentarlo los días siguiente y así fue durante tres semanas, donde hice parte de mi rutina poner el chip antes de irme a dormir y ver resultados en la mañana pero jamás se hizo efectiva la portabilidad, por lo que me di por vencida y continué con la compañía en la que estaba sin problemas hasta el día de hoy.Para mí sorpresa en vtr tengo un contrato de plan para celular el cual no pude hacer efectivo y ya no me interesa, pero el cobro está igual tengo una deuda en vtr por un plan en el que ellos fallaron y nunca me portaron.Espero me puedan ayudar, llame dos veces a vtr y en ambas me dijeron que el sistema estaba caído que no podían ayudarme que volviera a intentar, trate de dejar un reclamo a través de la página web de vtr y también poco se puede enviar el formulario, me comunique a través de correo con Isabel Arcos pero no tuve respuesta y actualmente me bombardean con sms, correos y llamadas de cobro.
Autor: P.G.