Servicios intermitentes

Sin Resultados Buenos

2 Julio, 2020 - 21:48
Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Servicios intermitentes

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Aun continuo con los problemas con vtr cerca de 4 meses 10 tecnicos de visista e imnumerables llamadas al call center sin solucion.lamentable servicio. Cabe agregar que cuesta un mundo que contesten el call center
Autor: D.V.
Publicado por: IP 201.219.236.123 el Jueves, Junio 18, 2020 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento