Termino De Contrato

Finalmente Después De Mucho Llamar Y Acudir Al Sernac Atendieron Mi Requerimiento.

5 Julio, 2020 - 20:19
Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!!
Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces?
Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería.
Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular.
Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF
Revisen por fa!!!!
Termino De Contrato

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Hoy 19 Junio 2020 desde las 12 del día llevo intentando terminar los servicios que tengo con VTR (Tri-Pack) y llevo 4 horas al teléfono en espera entre varias llamadas que he realizado como pueden ver en la imagen que adjunto y me cortan la llamada o bien me transfieren de una persona a otra. No permiten realizar el corte del servicio.
Vtr - Termino De Contrato
Autor: A.G.
Publicado por: IP 185.125.225.25 el Viernes, Junio 19, 2020 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento